Los Golden State Warriors son un equipo muy distinto para esta temporada, y les tomará algo de tiempo volver a encontrar un ritmo de juego adecuado en ambos costados del tabloncillo con sus nuevas piezas.
Es por eso que muchas personas han asegurado que la salida de Kevin Durant de la bahía condenó a la franquicia al fracaso, pues la lesión de Klay Thompson les ha arrebatado otra importante arma.
Sin embargo, Stephen Curry no quiere saber nada de sus críticos y aseguró que, si bien la percepción del público sobre el equipo ha cambiado, sus objetivos siguen siendo los mismos de siempre:
“Un campeonato sigue siendo la meta. Siempre lo ha sido. Ya lo hemos vivido y nos seguiremos presionando para volver ahí. Ese es el objetivo, es la Estrella del Norte. La narrativa puede haber cambiado internamente, pero seguimos buscando la misma meta”, declaró Curry a Chris Haynes de Yahoo! Sports.
Asimismo, el 2 veces MVP de la liga admitió que el hecho de que ahora jugarán sin la presión de ser contendientes será beneficioso para ellos, pues la falta de expectativas les permitirá jugar sin limitaciones:
“Presión no es la palabra adecuada. Siento que hay una conciencia de cuál es nuestra situación y existe una libertad dentro de eso, también, porque simplemente puedo salir y jugar. Nunca me ha faltado la confianza”, concluyó Curry.
Puede que los Warriors ya no sean el principal favorito al título este año, pero siguen siendo un equipo lleno de talento, y de la mano de Curry, podrían sorprender a más de uno esta temporada.
Encuesta ¿Volverán a las Finales los Warriors?
¿Volverán a las Finales los Warriors?
YA VOTARON 466 PERSONAS