El básquet, la NBA, los fans. Todo el mundo extraña a Stephen Curry. Siempre es doloroso observar a las grandes figuras de la liga fuera de las canchas sin poder realizar lo que mejor saben hacer. Sin embargo, Stephen dio una buena noticia sobre su vuelta. La más esperada.

El último 30 de octubre, Aaron Baynes cayó sobre la muñeca del base de los Warriors provocándole la fractura de su mano izquierda. Después de una larga recuperación, Curry reveló cuándo podría retornar al parquet.

En diálogo con ESPN durante el juego de su equipo y los Lakers, Steph confirmó que el plan es regresar durante la primera semana de marzo.

Durante esos días, Golden State estará jugando ante Washington, el primero de ese mes, Denver, el 3, Toronto, el 6, y Philadelphia, el 7, por lo que su reaparición podría ser contra cualquiera de esos rivales.

Cabe recordar que los Warriors están sufriendo una campaña que los tiene último con su récord 12-41, debido a la salida de Durant y, también, la lesión de rodilla de Klay Thompson.