Hace un par de años Todd Gurley se convirtió en el corredor mejor pagado de la historia de la NFL, algo que parecía acorde con sus aportes a la ofensiva de unos Los Angeles Rams en ascenso.

Sin embargo, sus constantes problemas con lesiones y la inconsistencia del equipo de Sean McVay han hecho que el jugador, antes considerado como inamovible, ahora sea un estorbo en Los Ángeles.

En este sentido, Ian Rapoport de NFL Network reportó que ‘todas las opciones están sobre la mesa’ en relación con el futuro de Gurley, otrora catalogado como el corredor más desequilibrante del mundo.

Los Rams aparentemente ya no cuentan con él para el futuro, pero cortarlo ahora les costaría alrededor de 10 millones de dólares en salario garantizado. Esperar un poco más, añadiría 7 millones a esa suma.

Es por eso que es probable que el equipo angelino explore un traspaso por el talentoso corredor, pero su salario astronómico haría muy complicado que alguna otra franquicia esté dispuesta a absorber su contrato.

La liga ya no favorece tanto el juego terrestre como en el pasado y Gurley, a pesar de ser desequilibrante, es demasiado costoso por sus problemas de lesiones, así que los Rams tienen un enorme problema entre manos.

Encuesta ¿Deberían traspasar a Gurley?

¿Deberían traspasar a Gurley?

Sí, está roto siempre
No, es una estrella

YA VOTARON 65 PERSONAS