Hace tan solo un par de temporadas Todd Gurley era considerado el mejor corredor de toda la NFL, después de registrar más de 1.200 yardas por tierra en dos campañas y anotando 30 touchdowns terrestres en 29 juegos.

Sin embargo, sus constantes lesiones y enorme contrato han hecho que se vuelva una carga para Los Angeles Rams, quien estarían buscando cambiarle desde mediados de la temporada pasada.

Esta vez, sin embargo, el equipo angelino decidió cortarlo de una vez, después de una campaña decepcionante en la que promedió apenas 3.8 yardas por acarreo y anotó 12 touchdowns.

Aparentemente, los Tampa Bay Buccaneers serían el destino escogido para el ex de la Universidad de Georgia, que hace poco había recibido una garantía de 45 millones de dólares en su extensión de contrato.

Es imporante señalar que los Bucs ya aseguraron la firma de Tom Brady para la próxima campaña, por lo que añadir a Gurley junto a una ofensiva que ya tiene a Mike Evans, OJ Howard y Chris Goodwin los haría, sin duda, el equipo a vencer en la NFC.