Es bien sabido que LeBron James es un jugador tan amado como odiado en el mundo del deporte, por lo que siempre genera respuestas encontradas donde quiera que va, dentro y fuera del tabloncillo.
Sin embargo, eso no quiere decir que el Rey se haya adcostumbrado a lidiar con los insultos de los fanáticos rivales que, siempre que lo ven, tratan de sacarlo de foco para perjudicar su rendimiento.
En este sentido, LeBron no se dejó intimidar por un fanático que asistió a primera fila al choque entre Lakers y Bulls en el United Center y se dedicó a insultar a diestra y siniestra al 23 de los de púrpura y dorado.
James simplemente se limitó a voltearse hacia la humanidad del fanático y le tiró una frase muy picante, diciéndole que “hasta su mujer estaba avergonzada por estar ahí con él”, ante la mirada cómplice de Anthony Davis.
Además, al final de la tarde James se llevó la última risa, pues su equipo vino de atrás para derrotar a los Bulls con una remontada épica en el último cuarto gracias a sus 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.