Tal día como hoy pero hace 35 años, LeBron James vino al mundo. Desde entonces, muchos aseguraron que fue el elegido para dominar el baloncesto y tomar la corona de Michael Jordan.
Si bien el debate sobre si lo logró o no no es algo que nos competa, no queda ningún tipo de duda de que James ha escrito su nombre con tinta indeleble en la historia de este deporte.
Asimismo, una de las características que más ha asombrado a propios y a extraños acerca de James ha sido precisamente su longevidad, pues es casi sin precedentes ver a algún atleta jugar a su nivel tan entrado en años.
Sin embargo, a pesar de los millones de dólares que ha generado en su carrera a lo largo de los años y lo saludable que se ve de cara al resto de la temporada, el Rey tiene un único deseo para sus 35: no tener una fiesta de cumpleaños.
“No deseo tener una fiesta porque tengo que pagarla yo. Mi*rda. Tengo que pagar por mi propia p*ta fiesta de cumpleaños”, bromeó LeBron cuando le preguntaban qué deseaba.
Este vídeo se viralizó instantáneamente entre los fanáticos del Rey de púrpura y dorado, que seguro estarían más que dispuestos a sacar algo de dinero de sus bolsillos para ayudarlo con la logística de su fiesta.