Los Tampa Bay Buccaneers saltaron al emparrillado del Soldier Field en búsqueda de la cuarta victoria de la temporada 2020 NFL, pero en los planes de Nick Foles y los Chicago Bears esto no estaba ni en mente.Con un partido para el olvido, el QB más ganador de la historia sufrió hasta la grave lesión de uno de sus compañeros, Vita Vea.
El resultado final y los números de Brady serían el reflejo de la mala noche del quarterback de los Buccaneers. Los Bears derrotaron 20 puntos a 19 al equipo de Tampa Bay y Tom terminó el partido con un solo pase de anotación y 253 yardas en 25 conversiones de 41 intentos.
La noche de Brady fue para al olvido y seguro que soñará con Khalil Mack, quien lo tuvo de hijo todo el partido y lo tacleo en más de una oportunidad. La impotencia de Tom fue tal que hasta explotó en contra de su propia línea ofensiva, pero lo peor estaba por llegar.
Considerado como uno de los mejores tacles defensivos, Vita Vea fue por todo a taclear al corredor de los Bears David Montgomery, pero corrió con la poca fortuna que todo el peso de un compañero de los Buccaneers cayó en el tobillo derecho. ¡Uh, qué dolor! ¡Qué gran dolor!
Si fuiste capaz de repetir el video veras la gravedad de la lesión de Vea, quien se tuvo que retirar en camilla del juego. Una derrota de los Buccaneers que no solo le duele a Tom Brady por el mal trabajo de la línea ofensiva, sino que trae mayor dolor a los fans de los Bucs por la lesión de uno de sus mejores defensivos: Vita Vea.
Encuesta ¿Vita Vea se perderá el resto de la temporada?
¿Vita Vea se perderá el resto de la temporada?
YA VOTARON 60 PERSONAS