A pesar de que ya perdieron a gran parte del núcleo que los llevó a los campeonatos, los Golden State Warriors pudieron recuperar a uno de sus veteranos para que los ayude dentro de las oficinas.
Y es que, tras no conseguir ningún contrato en la agencia libre, el pívot Zaza Pachulia decidió retirarse para unirse al equipo de consultores de la franquicia de la bahía, con quienes se consagró como gampeón de la NBA.
Pachulia mantiene una relación muy estrecha con los miembros de la organización de la bahía, especialmente con Klay Thompson, con quien reveló que se mantiene en contacto incluso después de su salida del equipo.
Si bien su fama dentro de la liga es de jugador sucio y físico, Pachulia demostró ser sumamente inteligente, especialmente a la defensiva, y su experiencia en los tabloncillos será muy bien recibida por la franquicia.
Los Warriors necesitan toda la ayuda que puedan conseguir para sobreponerse a la salida de Kevin Durant y volver a las Finales, y tener un ojeador que ya sepa lo que es ser campeón siempre será positivo.