Ser el hijo de una antigua estrella y dedicarte al mismo deporte que practicaba tu padre, puede ser una gran ayuda o un gran problema, ya que nadie parará de comparar.

ThaddeusMoss, hijo del salón de la fama Randy Moss, vio pasar las siete selecciones del Draft entre el jueves y el sábado, pero sin escuchar su nombre.

A pesar de esto, WashingtonRedskinsse movió rápido y, una vez que seconvirtióen agente libre,Thaddeusrecibió el llamado de la franquicia capitalina para unirse.

Lo que realmente llama la atención, es que el joven de 21 años estaba pronosticado para caer en la cuarta o quinta ronda del Draft, pero nadie lo seleccionó por una antigua lesión. Y es queThaddeustuvo que ser intervenidoquirúrgicamentepor una lesión en el pie, lo que provocó que nadie se arriesgue en seleccionarlo.

El ala cerrada demostró, con LSU que no le pesan las situaciones difíciles, yaque atrapó dos pases de anotación en el partido del campeonato nacional contra Clemson, sumado otro más en la semifinalsobre Oklahoma, y sumó seis recepciones contra Alabama.