El defensor de Everton golpeó a un compañero y de esa jugada, con desvío en él, llegó el gol de Alexis Sánchez para Arsenal. Luego se reivindicó y anotó el 2-1 para que delire su afición.

$bp(“Brid_81661390”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84583″});

La decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra se abrió con un partido que realmente tuvo de todo. El mismo se desarrolló en el Goodison Park, donde se enfrentaron Everton y Arsenal, uno de los principales animadores que tiene el mencionado certamen británico.

Todo comenzó con un blooper increíble de Ashley Williams, defensor del elenco local. ¿Qué sucedió? Le pegó una patada terrible a Idrissa Gana Gueye, su compañero. Esa acción derivó en una infracción ejecutada por Alexis Sánchez, que se desvió en el propio Williams y culminó en gol de Arsenal.

Posteriormente, Seamus Coleman decretó la igualdad parcial para Everton, y, luego, Williams volvió a entrar en escena. A pocos minutos del final del partido, el defensor expuso una enorme sed de revancha para marcar el gol de la victoria 2-1 de su equipo. ¿Le sucedió algo más? Sí: también vomitó.

Como si eso fuese poco, el compromiso tuvo un cierre de novela. Everton sufrió la expulsión de Phil Jagielka en la agonía del partido y Arsenal fue con todo a buscar el empate. Los ‘Gunners’ tuvieron una lluvia de ocasiones de gol, pero no pudieron concretar y se quedaron con las manos vacías.

+ Williams se cobró venganza:

$bp(“Brid_81666029”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84592″});

+ Las posiciones de la Premier League

+ Los detalles del partido: