Inter se prepara para defender el Scudetto en la nueva campaña de la Serie A, pero aún no está del todo definido el equipo que estará a disposición de Simone Inzaghi. Luego de la salida de Achraf Hakimi, la directiva neroazzurra no se cierra  a nuevas ventas. Ahora ha aparecido un nuevo interesado en el delantero, Lautaro Martínez

Luego de ganar su Scudetto número 19, la directiva de Inter ha hecho cambios en la planificación para sanar sus cuentas. La entidad lombarda ha puesto en marcha un proyecto con recorte de gastos, lo que causó la dimisión de Antonio Conte y la venta de Achraf Hakimi a PSG. Si bien se esperaba que solo una estrella fuera vendida, el club no se cierra a una nueva venta de peso para hacer caja.

Fue hace pocas horas que Sky Sports dio a conocer que Inter no está cerrado a la venta de Lautaro Martínez. Si bien el plan inicial era retener a la mayor cantidad de estrellas posibles, la fuente ha indicado que los italianos aceptarían cualquier oferta por el 'Toro' que ronde los 70 millones de euros en este mercado. 

Arsenal entra en la escena

Según lo apunta el diario Telegraph, Arsenal ha entrado en la carrera por la ficha de Lautaro Martínez. El club inglés viene de una temporada complicada, y esperan dar el golpe en el mercado para iniciar la nueva campaña con todo. Una de las posiciones a reforzar en el plantel de Mikel Arteta es la delantera. El hecho de que el argentino no haya renovado su contrato lo coloca en la lista de posibilidades. 

De cualquier forma, no será sencillo para Arsenal llevarse al artillero neroazzurro. En primer lugar, deben vender a Alexandre Lacazette, quien está en la mira del Atlético de Madrid. En segundo lugar, deben esperar que Inter no se decida por vender a otro jugador para retenerlo, ya que se sabe que Milan Skriniar o Stefan De Vrij podrían entrar en la lista de transferibles.