Boca está de fiesta. El elenco comandado técnicamente por Guillermo Barros Schelotto alzó su estrella número 67 y no para de festejar. A la celebración del Xeneize se sumaron las declaraciones de Wilmar, quién trajo paz y tranquilidad a los hinchas boquenses. 

Con sacrificio y orden, Wilmar se convirtió en un jugador querido por la hinchada de Boca

Al ser consultado por su posible salida al fútbol europeo, el colombiano fue claro y explicó: "Estoy muy contento acá, no pienso en irme". "Espero que la renovación se haga lo antes posible así estoy tranquilo", agregó el mediocampista.

Continuando con las buenas noticias, el volante explicó que "si la renovación no se ha hecho, es porque su empresario no ha podido venir a Buenos Aires". "Espero que venga la semana próxima", sumó.

Barrios llevó una nueva alegría a los hinchas de Boca, que entre los festejos por el bicampeonato se pudieron sacar la espina por la posible partida de uno de sus jugadores más seguidos. No todo está dicho, menos en un deporte tan cambiante como lo es el fútbol, pero todo parece indicar que el colombiano se quedará por un tiempo más en el Xeneize.