¿Quién no ha soñado con ser multimillonario antes de cumplir 20 años? pues ese es precisamente el caso de Zion Williamson, ala-pívot de la Universidad de Duke recientemente escogido con el pick 1 del Draft de la NBA.

Y es que, a pesar de que aún no ha debutado como profesional y de haberse lesionado en su primer partido de la Liga de Verano con los New Orleans Pelicans, ya el joven de 19 años tiene su futuro resuelto.

Williamson firmó recientemente un acuerdo de 75 millones de dólares por 7 años con la marca deportiva Jordan para diseñar su calzado personalizado y convertirse en su embajador para el futuro.

Por si fuera poco, su contrato de novato cuenta con 20 millones de dólares completamente garantizados, por lo que ni una lesión podría sacar ese dinero de sus arcas sin importar qué tan bien le vaya en la liga.

Esto suma ya 95 millones de dólares que caerán en las arcas de la familia Williamson incluso si el joven no termina convirtiéndose en la súper estrella que todos esperan que sean, una cifra sencillamente impresionante.

Para ponerlo en contexto, Williamson estaría generando en su contrato de novato casi tanto como Larry Bird hizo en toda su carrera en la NBA, y aún ni siquiera ha saltado al tabloncillo.