Fue largo el debate entre quienes creían que la final de Copa Libertadores debía jugarse solo con público local, como se termino decidiendo, y quienes bregaban por la posibilidad de que concurriera a los estadios también el público visitante, como el presidente de Argentina Mauricio Macri.

Tras la agresión de un grupo de hinchas de Riveral micro que transportaba a los jugadores de Boca al Monumental y la posterior decisión de Conmebol, compartida con los clubes, de suspender el encuentro para el domingo a las 17, el periodista FlavioAzzaro se encargó de recordar la postura que había tomado el presidente de la Nación.

“Gracias a Dios que no se jugó con visitantes como quería Mauricio Macri.Estas horas de espera con 4000 de #Boca allá arriba hubieran sido una locura absoluta. Los hinchas hubiesen estado recibiendo mensajes de lo que fue pasando y especulando…una guerra. ¡Qué triste todo!”, tuiteó el conductor deFútbol al Horno.

Azzarotambién arremetió contra la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien llamó “la responsable de no poder custodiar una esquina”.