En el primer duelo de la serie de semifinales de Playoffs de la NBA, Atlanta Hawks venció a Philadelphia 76ers por 128-124 y ya sacan luz de ventaja. Fue una gran batalla entre las estrellas Joel Embiid y Trae Young, pero el segundo tuvo la última palabra.

Durante el game, el base de Atlanta comenzó de manera agresiva y además de anotar, repartió asistencias para todos. Finalmente el equipo de Georgia sacaría una ventaja difícil de remontar al final del primer cuarto y comienzo del segundo, que fue cuando los Sixers dejaron a sus estrellas en el banquillo.

La actuación de Young y el equipo deja sorprendidos a todos los aficionados, que sin dudas esperaban que elsembrado número 1 del Este, los 76ers, salieran con más energía al terreno de juego. Pero la realidad es que el equipo más preparado fue el que dirige Nate McMillan.

El logro de Trae Young

Trae Young terminó una velada mágica con 35 puntos y 10 asistencias, además de convertir 4 triples. El producto de Oklahoma se convirtió en el primer jugador de los Atlanta Hawks en alcanzar al menos 35 unidades y 10 pases gol en la historia de los Playoffs, metiéndose de lleno en la historia grande de la franquicia.

Y no estodo. Además, se convirtió en el segundo jugador en los Playoffs de la NBA en anotar 30 puntos en cada uno de sus primeros cuatro partido en condición de visitante. ¿El primero en lograrlo? Un tal Lew Alcindor en 1970, quien después sería conocido como Kareem Abdull-Jabbar.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas