Buffalo Bills vivió una noche de ensueño ante Baltimore Ravens en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL cuando resultó victorioso con autoridad, comodidad y liderazgo de principio a fin en el Bills Stadium.

Primero que todo porque su quarterback Josh Allen estuvo pletórico tras registras 206 yardas, un touchdown, al igual que Stefon Diggs con 106 yardas, ocho recepciones y una anotación para contribuir con Buffalo a dejar el marcado en 17-3.

Además, anuló por completo la manera ofensiva que tiene los Ravens para conseguir sus anotaciones: la vía terrestre, quedando aún peor cuando su mariscal de campo Lamar Jackson tuvo que abandonar el compromiso en el tercer cuarto.

El fanático inesperado

Sin embargo, mientras los Bills hacía de las suyas, un fanático inesperado apareció para apoyar al equipo desde su casa. Es australiano y corre en la Fórmula 1, sí, estamos hablando de Daniel Ricciardo, quien lució su camiseta de Buffalo con mucho orgullo.

De esta manera, de seguro Ricciardo estará en el duelo que definirá al campeón de la Conferencia Americana en este resurgir del equipo de New York que tenía demasiado tiempo sin saber lo que se sentía estar en una ronda de playoffs con el ovoide en mano.