Cada vez que Stephen Curry hace un triple en la National Basketball Association (NBA), los adjetivos se quedan cortos para describir su grandeza, pues uno termina siendo mejor que el otro, dando la impresión de que nunca se le acaba el combustible.
Para muestra un botón, “Steph” brilló con luz propia en la apretada caída de Golden State Warriors ante Dallas Mavericks, 134-132, en el American Airlines Arena, con 57 puntos, cinco asistencias y dos rebotes en 37 minutos de acción.
Sin embargo, de esas 57 unidades facturadas, tres llegaron de manera descomunal tras lanzar desde la mitad de la cancha, justo sobre el logotipo de los Mavericks para completar un triple nítido que no tocó la canasta, solo malla.
El triple de Stephen Curry
Curry tenía el balón en mano y rápidamente se plantó sobre poco más de la mitad de la cancha, pisando el logo de Dallas par lanzar de manera descomunal y facturar tres unidades hacia la cuenta del quinteto de San Francisco.
Cabe destacar que de seguir así, Stephen Curry se convertirá en el mejor triplero en la historia de la NBA, siguiendo los pasos de Ray Allen en búsqueda de la gloria individual en ese departamento.