En enero de 2020, Inter Miami cerró con el Celtic de Glasgow la incorporación de Lewis Morgan para su temporada debut en la MLS y firmó con el futbolista escocés un acuerdo por tres temporadas. El extremo, de 23 años, tuvo su debut en el partido que también fue la presentación absoluta para su nuevo equipo, en un duelo que finalizó con derrota 1-0 ante LAFC.
Tras aquel duelo, apenas podría disputarse una jornada más, que también fue derrota para la nueva franquicia, y luego debió aplazarse la competencia a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus por los Estados Unidos, volviéndolo el país con mayor número de contagios confirmados.
En plena cuarentena, Lewis Morgan, que había pasado la segunda mitad de la pasada temporada cedido en el Sunderland de la Ligue One (tercera división del fútbol inglés), reconoció que descartó más de una oferta de continuar jugando en el viejo continente para poder iniciar su aventura en el equipo de David Beckham.
“Tenia algunas ofertas en la Championship (segunda división inglesa), pero, para ser honesto, una vez que escuché el interés que había por mí aquí y lo entusiasta que era el club con la posibilidad de tenerme, no tuve que pensarlo más”, apuntó el futbolista que llegó a representar al seleccionado escocés en dos partidos amistosos durante 2018.