El show de Jimmy Kimmel, de la cadena ABC, es uno de los más importantes de la televisión norteamericana, teniendo cada semana a grandes estrellas, y ayer fue el turno de Javier Hernández, quien sacó sus dotes actorales para protagonizar un divertido corto humorístico, logrando los aplausos de la afición de LA Galaxy y del público en el estudio.
El sketch titulado “Chicharito y Guillermo”, relata las aventuras de dos policías poco convencionales que van al rescate de los desvalidos; una mezcla entre Chapulín Colorado, Tonto y Retonto y Bad Boys.
El azteca y capitán de Los Angeles Galaxy se lució deteniendo a un malhechor con un balonazo en la nuca, impidiendo que se llevara las pertenenciasde una anciana.
Vestido de mitad hacia arriba con camisa y corbata, y de mitad hacia abajo con short, medias y botines, Chicharito sacó aplausos al por mayor del público presente en el estudio de Kimmel, y también de los aficionados de su nuevo equipo en la MLS, quienes celebraron la versatilidad del artillero.