Si hay un equipo que se ha encargado de deshacerse de jugadores, ya sea por venta, préstamos o recisiones de contrato, fue Independiente de Avellaneda.

El equipo argentino no ha parado de restar jugadores a la plantilla que comanda Lucas Pusineri, ya que la situación económica que atraviesa es preocupante.

La venta económica de Nicolás Figal a Inter Miami despertó a Guillermo Barros Schelotto. El entrenador argentino desea sumar a sus filas a Alan Franco, el otro marcador central titular del Rey de Copas.

Sin embargo, no será sencillo. Ya que un allegado al jugador le informó a Bolavip que “Los Angeles Galaxy no cuentan con más cupos de jugador franquicia, por lo que el importe que el equipo puede abonar (al Rojo) es limitado”.

La primera oferta fue de 2.5 millones de dólares debido al tope salarial, pero a Independiente le pareció insuficiente. Por eso, ahora esperan en las oficinas de Avellaneda una nueva propuesta para evaluar la situación, perodeberá ser cercana a los 3 millones limpios.