Parece mentira pero es real. En medio de todo el revuelo por el caso de Renato Ibarra, la Liga MX tuvo una situación similar en Pumas de la UNAM. Precisamente con el juvenil Marco García.
Según informó el Fantasma Suárez para Diario Récord, el futbolista de los Universitarios acosó a una maestra tomándole fotografías íntimas de manera clandestina y, lógicamente, sin su consentimiento.
Ante esto, la institución de CU publicó un comunicado oficial para dar a entender que está tras los pasos de la resolución del tema y prometió tomar cartas en el asunto.
Minutos después llegó la opinión de José Ramón Fernández, uno de los reporteros más importantes del país y, además, confeso aficionado del elenco auriazul.
“Desconocía la situación de Marco García hasta que Pumas aceptó los hechos. Sin importar la edad, es indignante que alguien haga algo así”, escribió el periodista de ESPN en su cuenta personal.
La postura del club no le gustó y pidió otra solución: “Pumas debió tener mano dura y despedir al jugador, increíble que el castigo haya sido tan pobre. Lo lamento por los valores de la UNAM”.