Pumas UNAM poco a poco se va armando para lo que será la nueva temporada con el Clausura 2020 que se avecina al fútbol mexicano a inicios de enero.
El Francotirador de Récord, como es costumbre de los días martes, nuevamente publicó su artículo y reveló que Pumas UNAM buscará tener una filial para darle experiencia o continuidad a sus jugadores.
“Me contaron que hay canteranos que “pues sí son buenos, pero hay que ver dónde se foguean”, por eso a varios cachorros ya ni tan chiquitos, les andan buscando acomodo, tal es el caso de Juan José Miguel, un mediocampista que ya hasta había sido considerado por Míchel y tenía actividad en Copa. Pues resulta que el yerno de Leandro Augusto es uno de los candidatos a salir y su destino podría estar en Cancún”, escribió.
Para finalizar agregó que “¡ah! porque se me pasó contarle amable lector, que la directiva de Pumas anda viendo si acomoda a sus canteranos en el Atlante, aprovechando que el técnico es Alex Diego, exfelino, la cosa es que el ahora entrenador azulgrana acepte y no nomás reciba lo que a Pumas le sobra”, sentenció.