Este sábado, personalidades del mundo del deporte como Juan Martín del Potro y el gran medallista olímpico, Usain Bolt, hicieron presencia en el particular estadio de Inter Miami que recibió a Los Ángeles FC, en el marco de la tercera fecha de la MLS.

Lo triste de la situación, es que el equipo de la Florida cayó al recibir a los californianos. Un marcador de 2-0 fue por el que el equipo de David Beckham perdió y no mostró su mejor cara ante los buenos invitados que había en los palcos del Lockhart Stadium.

En la previa al duelo, a través de las redes sociales del club se vieron al tenista argentino, mostrando una camiseta con el dorsal número 10 y con su nombre, y al ex atleta y futbolista jamaiquino quien se veía como ingresando al escenario deportivo con una camiseta rosa, mismo color de la escuadra.

Kwadwo Opoku e Ismael Tajouri-Shradi fueron los anotadores de los goles del triunfo del cuadro negro y dorado de la bella ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. El triunfo les sirvió para tomar la punta de la conferencia oeste de la MLS.

Gonzalo Higuaín, el experimentado delantero argentino, y el atacante de proyección ecuatoriano, Leonardo Campana, fueron de la partida en el equipo que ocupa los últimos puestos en el balompié norteamericano.