A Gustavo Matosas lo vimos por última vez en el futbol mexicano cuando era el estratega de Atlético de San Luis en 2019.

Al argentino no se lo ve desde su paso por el equipo del estado de Potosí, pero reapareció en las redes sociales para responder cómo es la mejor manera de que un plantel sea imprevisible.

“Desde mi óptica eso se consigue cuando hay un desorden ofensivo organizado. Aunque suene una contradicción, el desorden ofensivo organizo no pueden marcarlo”, comenzó a explicar Matosas.

Además, el estrega argentino explicó qué significa ser desordenado en cuando se ataca ya que esa frase, según él, es contradictoria.

“No quiere decir que cualquier puede anda por cualquier lado quiere se decir que todos tienen que ser receptores del siguiente pase o para poder acompañar o poseer la pelota”, argumentó Matosas.

Por último, expresó que la defensa debe estar atenta y con referencia de marcaje ya que cuando se pierda el balónes ahí donde deben dar el paso hacia adelante para recuperarlo en zona de ataque.

¿Está de acuerdo con Gustavo Matosas?