Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa por México

Jesús Angulo marcó un golazo para que Chivas le 1-0 a Mazatlán FC

Jesús Angulo marcó un golazo para que Chivas le gane 1-0 a Mazatlán FC en la Copa por México.

Golazo de Jesús Angulo para Chivas. (Captura)
Golazo de Jesús Angulo para Chivas. (Captura)

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_94516134”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”598181″} });

Chivas dominaban el encuentro frente a Mazatlán y merecía ponerse arriba en el marcado. Es por esto que apareció Jesús Angulo, que jugó un gran primer tiempo frente a Atlas, y puso el 1-0 para el Rebaño.

El conjunto de Luis Fernando Tena comenzaba a inquietar al conjunto de Sinaloa ya que ni bien agarraba el balón atacaba al equipo de Palencia. Es más, Sepulveda se perdió un gol insólito tras cabecear solo ante un arco vacío ya que Fraga había salido mal.

Sin embargo, minutos después Jesús Angulo clavó un golazo luego de que la pelota se haya desviado en el camino hacia la portería para que desacomode al guardameta de Mazatlán que no pudo llegar en ningún momento.

De esta manera, por el momento Chivas vence 1-0 a Mazatlán y se está clasificando a las semifinales de la Copa por México.