Desde que se rumoró que Kevin Durant quería salir de los Golden State Warriors cuando se convirtiera en agente libre, muchas señales indicaban que llevaría su talento a la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, no fue hasta el último minuto en el que se reveló que Durant firmaría con los Brooklyn Nets, pues siempre estuvo vinculado con el equipo principal de la ciudad: los New York Knicks.
No obstante, Durant prefirió decantarse por un proyecto con mejor presente y futuro, y finalmente decidió explicar por qué ninguna estrella quiere firmar con los Knicks hoy por hoy a pesar de su tradición:
“Los fanáticos esperan que los jugadores se unan a los Knicks por su marca, pero la verdad es que los jugadores hemos crecido viendo a los Knicks apestar y ya no son un buen equipo, a diferencia de los Warriors, Lakers o incluso Nets”, declaró el alero.
El equipo neoyorquino ha sido completamente irrelevante durante más de una década y acumulan más de 45 años sin ganar un campeonato, por lo que no es de extrañar que tengan problemas para conseguir talento.
Asimismo, la gerencia del equipo ha tomado decisiones sumamente cuestionables a lo largo de los años, y necesitarán mucho más que a sus fanáticos fieles y la mística del Madison Square Garden para atraer talento de élite en el futuro.
