A partir de junio de 2020, Jürgen Damm dejará de ser jugador de Tigres UANL para sumarse a las filas de Atlanta United, que llegó a un acuerdo con él y firmó un precontrato.
El extremo de 27 años, de esta manera, se irá en condición de libre y no le dejará dinero a los Felinos por su pase. Esto no cayó para nada bien en la directiva del Club.
Miguel Ángel Garza declaró: “El caso deJürgen Dammes un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”.
“Al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución, ahí creo que se bajó del barco”, aseguró el presidente de los Felinos.
Más adelante añadió: “Se estuvo negociando y la situación ahí fue que las negociaciones con su representante fueron positivas y de querer quedarse. Pero de un día para otro, lo consultó con la familia y tenían previsto otras cosas.Es válido y lo único que tiene que hacer es cumplir su contrato”.
“Lo más importante en la organización no es la cuestión económica sino son los resultados que han dado y la verdad en la institución tenemos que agradecerle mucho a toda la plantilla porque ha sido la mejor época en toda la historia de Tigres.Eso no lo cambiaríamos por las cantidades de dinero u otra cosa, vamos a preferir el resultado antes que la prioridad de la cuestión económica”, sentenció el directivo.