El 24 de marzo no es una fecha más para los dos equipos de Nuevo León: en una rivalidad que tomó fuerza por la gran pasión de ambos conjuntos y por la importancia que adquirieron en la Liga MX, ese día de 1996 se marcó a fuego.
Los goles de Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador condenaron a Tigres a jugar en la Segunda División del futbol mexicano. Si bien la salvación era una utopía, que Monterrey le haya dado el empujón final fue muy doloroso para Los Felinos.
En esa línea, Rayados no tuvo piedad y recordó el aniversariode uno de los choques más importantes en su cuenta de redes sociales. A 25 años del duelo, publicó la historia para los que no la conocen con detalle.
“Un día como hoy, hace 25 años, con goles de Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador, ganamos la edición 51 del Clásico Regio, uno de los duelos regios más recordados. Aquí la Historia Rayada”, señaló la publicación.
Tuvieron que pasar varios años para que Tigres pueda tomarse venganza: en la década pasada, pudo triunfar en varias ocasiones y en encuentros clave frente a su principal adversario.