Mientras Renato Ibarra se encuentra tras las rejas esperando la siguiente audiencia, del otro lado de la celda comienza a aparecer más información sobre el caso por el cual fue acusado.
En esta oportunidad, el reportero Carlos Jiménez ventiló detalles inéditos de cómo fue el momento de la detención del futbolista ecuatoriano. Filtró parte del reporte de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos:
“¡Váyanse de aquí, putas, no las queremos en la casa, les vamos a partir la madre…!”, dijo, a los gritos, uno de los acusados por agresiones. “Ya escucharon, pendejas, sáquense a la verga aunque estén los policías les vamos a partir la madre”, insistieron, según el acta que consiguió y publicó el periodista.
Fueron dos los agentes que se acercaron al domicilio aquel día y que también dejaron constancia sobre la situación de Lucely Chalá en el mismo reporte.
“Refiere que se siente mal y que tenía malestar en el vientre, por lo que se solicita el apoyo de una unidad médica vía radio, llegando la unidad del ERUM número MX-850…. Los cuales diagnostican 10 semanas de embarazo y para descartar aborto consecutivo sería trasladada al hospital Ángeles Pedregal…”, labró uno de los efectivos.