¡Llegó el lunes a la noche y culminó la Jornada 6delGuard1anes 2020de la Liga MX!Con un promedio de 2.56 goles por partidos, se nos fue una fecha llena de alegrías y festejos por parte de los máximos artilleros de cada club.

Se marcaron 23goles en nueve partidos (12 de local y 11de visitante) en nueve partidos disputados, y un futbolista lidera, al término de la quinta fecha,la tabla de goleadores del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: André-Pierre Gignac, con seis goles anotados.

El francés logró marcar en lo que fue la victoria el empate 1-1 entre Tigres UANL y Pumas UNAM. Tras un centro desde el sector izquierdo, al atacante definió cruzado con su pierna derecha y dejó sin reacción a Alfredo Talavera.

Más atrás,en la tabla de goleo, le siguen: Alexis Canelo, Jonathan Rodríguez y Juan Ignacio Dinenno con cinco anotaciones. Santiago Ormeño, Federico Viñas y Fernando Gorriarán acumulan tres conversiones.

Así las cosas, la próxima jornada (7)comenzará este viernes y los máximos artilleros de cada clubes irán en busca de lograr nuevas marcas en la red rival.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas