Mateo Bravo, quien supo ser portero de Toluca, Pachuca, Tigres UANL, Querétaro y Atlante, reveló en una reciente entrevista que, en su época de jugador, él y sus compañeros solían mantener reuniones con mujeres en las distintas concentraciones de los equipos que integró, además de afirmar que hoy en día sigue sucediendo lo mismo.
Si bien pudo haber mencionado otros equipos, Bravo hizo especial énfasis al conjunto Felino que integró entre 1975 y 1986. De hecho, reconoció que solían juntarse con jugadores de Monterrey en distintasdiscotecas en la colonia del Valle cuando el equipo ganabadespués de disputar los Clásicos Regios.
“Siempre ha sido eso. Toda la vida. En la concentración, aún con la vigilancia, se daban la maña de poder meter una o dos chicas. No te afecta. Científicamente está comprobado”, reveló el exjugador en entrevista conRG Deportiva.
De hecho, Bravo fue por más y aseguró que en las concentraciones actuales la situación no cambió y sigue sucediendo lo mismo:“Si tú vas ahorita a la cena de Tigres o al hotel donde está, hay 20 chicas sentadasen el restaurante contigo. Tienes cierta libertad”, opinó.
Encuesta ¿Tiene razón Bravo?
¿Tiene razón Bravo?
YA VOTARON 59 PERSONAS
Los hechos aseguraron que a Bravo no le ha afectado lo realizado antes de los partidos, pues se convirtió enuno de los máximos ídolos e históricos futbolistas para losTigres UANL, incluso llegando desde el banco de suplentes y consiguiendo tres campeonatos.