Tigres UANL se reforzará de cara al próximo campeonato de Liga MX, y no soló lo hará con su Director Técnico. Todo parece indicar que traerá un refuerzo de jerarquía. Según comentó el periodista Pello Maldonado, los felinos irán en busca de una estrella francesa: Florian Thauvin.

Se trata de un mediocampista ofensivo, que actualmente se desempeña como jugador del Olympique de Marsella, equipo donde militó André-Pierre Gignac. El cuadro universitario buscará comunicarse con el representante del futbolista para iniciar negociaciones.

 

Estamos hablando de Jean-Cristophe Tano, quien también es el manager del atacante francés y actual máximo goleador de la historia de Tigres; por lo tanto, las negociaciones podrían ir de manera avanzada y ser efectivas.

Florian Thauvin está en la mira de Tigres UANL.

Florian Thauvin está en la mira de Tigres UANL.

Además, cabe destacar que Thauvin cuenta con una gran carrera a su corta edad. El oriundo de Orleans disputó la mayor parte de su carrera en el equipo comandado por el argentino Jorge Sampaoli. Por si fuera poco, fue campeón del mundo en Rusia 2018.

En Tigres, hay tres futbolistas que tendrían que estar alerta por la llegada de Florian a México. Se trata de Julián Quiñonez, Francisco Meza y Jordan Sierra. El primer mencionado, tendría las maletas listas para marcherse; mientras que los otros dos están buscando "nuevos aires".

Por otra parte, y a lo que al Guard1anes 2021 respecta, los dirigidos técnicamente por Ricardo Ferretti se encuentran colocados en el décimoprimer lugar de la tabla de clasificaciones. En la última jornada se definirá si ingresan o no al repechaje para pelear por el título.