La ida de la seminfinal de la Concachampions entre Tigres y Santos, resultó ser un monólogo de los localesque terminaron goleando a su rival por 3 a 0.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Los de Monterrey comenzaron imponiendose en el juego desde que el balón salió de la media cancha, y no tardaron mucho tiempo en plasmarlo en el marcador.

Con siete minutos en juego, Eduardo Vargas capturó un rebote que dejó Jonathan Orozco tras una jugada de Quiñones que corría en posición adelantada, y puso el 1 a 0 felino.

Poco después, parecía que Santos tenía la posibilidad de empatarlo, ya que exigieron en dos oportunidades a Nahuel Guzmán, pero la efectividad de los de Ferretti fue letal.

Cuando promediaba la primera parte Enner Valencia cabeceó un centro desde la derecha y aumentó la ventaja para un equipo que se movía con tranquilidad y aplomo en el campo de juego.

El propio ecuatoriano fue quien movió el marcador nuevamente y decretara el 3 a 0 de Tigres, ante una defensa de los Guerreros absolutamente desbordada.

La segunda etapa fue un poco más de lo mismo, con los universitarios dominando las acciones, pero cuidando la posesión de manera inteligente e intentando no regalar contras.

Claro, podrían haber anotado un cuarto e hicieron lucir a Orozco, pero también el conjunto santista tuvo alguna oportunidad aislada para descontar.

Este resultado parece ser definitorio para la serie, pero de todas maneras los de la Comarca podrán intentar el milagro en su casa y ante su gente dentro de una semana.