Cuando estaba todo encaminado para que Marco Antonio Rodríguez haga su debut como entrenador en Salamanca, la llegada del árbitro al club español se cayó.
El mexicano demostró todo su enojo y quién salió a cruzarlo fue Ulises Zurita, presidente de la entidad del viejo continente.
“Todo lo que diga, está fuera de la realidad. El club lamenta la situación creada a raíz de la contratación y distribución de Marco Antonio Rodríguez, pide disculpas a la afición por dicho situación que no corresponde con la filosofía, pero que se vio obligado a actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, su afición y sus patrocinadores”.
A su vez, en una entrevista con ESPN,el madamas de Salamanca contó que no puede dar a conocer las razones puntuales de la decisión: “Por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló, ustedes se dieron cuenta de muchas situaciones, pero todo lo que el señor indique está fuera de la realidad. Él no renunció, nosotros lo echamos”.
Por último, agregó: “El ha roto por mucho nuestro pacto, nuestro departamento legal ya está trabajando”.