Finalmente, luego de mucha expectativa generada con el paso de las semanas, este martes Boca y River se medirán en el cotejo decisivo por su revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Millonario, que obtuvo un resultado favorable en la ida, se trasladará a la Bombonera con las intenciones claras de hacer valer la ventaja cosechada y clasificar así a la final del certamen internacional.

El Xeneize, por su parte, deberá optar por un estilo de juego un poco más ofensivo de querer revertir la historia y sacar a su histórico rival de la competencia en cuestión.

En diálogo con el sitio oficial de FIFA, quien palpitó los cotejos finales que se avecinan en la Libertadores fue nada más ni nada menos que Alisson Becker, portero del Liverpool de Inglaterra.

Haciendo referencia primero a los elencos argentinos, el arquero se sinceró y reveló: “El equipo que siempre soñé con enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en el campo de la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo”.

Enviándole un guiño al conjunto de La Ribera, el guardameta, posicionándose en el Mundial de Clubes que se disputará a fines de este 2019, añadió: “Dicho esto, me encantaría jugar contra ellos en la Copa del Mundo también”.

Al ser consultado por un hipotético duelo ante Gremio, acérrimo rival de Internacional (club en el cual debutó), Alisson deslizó: “Primero, tenemos que jugar contra ellos antes de pensar sobre ganarles”.

Para cerrar, destacando que los cuatro semifinalistas de la Libertadores cuentan con un nivel excepcional, Becker vaticinó: “Los cuatro semifinalistas son todos muy buenos. Me encanta seguir la Libertadores. La vara está muy alta, así que el que clasifique al Mundial de Clubes va a representar a Sudamérica bien”.