Luego de un ciclo repleto de rendimientos dispares, Agustín Rossi dejó Boca a inicios del 2019 y llevó sus atajadas a Deportes Antofagasta.

Luego de un breve y corto paso por el fútbol chileno, el guardameta retornó a su país de origen, esta vez para pasar a defender los colores de Lanús.

En diálogo con Radio Mitre, exteriorizando su impotencia, el portero recordó: “Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos (Tévez) o lo que sea”.

Poniendo en el foco de la discusión a Franco Armani, Rossi arremetió: “En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba”.

Para finalizar, el portero del Granaterealizó un breve análisis del rendimiento de su par del Millonario y señaló: “Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página”.