El Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento en la Liga colombiana ya que, a pesar de que continúa entre los ocho primeros, los últimos resultados (derrota contra Patriotas, en Tunja, y empate contra Bucaramanga, de local) no tienen contentos a nadie en el club.
Y todos los los focos están sobre Amaranto Perea, el entrenador del equipo, quien a pesar de que ha sido respaldado en el año que lleva al frente del Junior, poco a poco pierde más créditos con la afición y se está haciendo insostenible su continuidad.
La última victoria, el pasado 23 de febrero contra Millonarios, fue un bálsamo para la continuidad del entrenador, pero las dudas regresaron rápidamente y desde muchos sectores del equipo barranquillero ya se está pidiendo su salida.
Ante los malos resultados,este sábado los directivos del equipo se reunieron con el entrenador para hablar sobre el presente del equipo. El presidente del club, Alejandro Arteta, y varios miembros de la familia Char, encabezados por Fuad Char Abdala, se encontraron con el DT para pedirle explicaciones sobre el rendimiento de sus jugadores.
“Tenemos todavía muchos partidos por delante y estamos seguros que en estos siete juegos vamos a lograr con creces el número de puntos necesarios, para estar entre los ocho. No nos cabe duda del trabajo serio y ordenado que está haciendo el cuerpo técnico, el esfuerzo de nuestros deportistas y el acompañamiento de la afición, así sea detrás de las pantallas”, dijo Arteta ratificando a Amaranto en su puesto.
Y agregó:”Enfrentamos un reto importante este miércoles en Caracas y estamos seguros que vamos a avanzar y lograr este camino internacional, cubrirlo de un resultado que nos permita tener satisfacción. Seguiremos avanzando en el campeonato, con la certeza que estas dificultades las vamos a superar juntos como siempre: cuerpo técnico, equipo y afición”.