Cuando nadie lo tenía en los planes, Vélez se movió rápido para seducir a Ricardo Centurión, primero, y acordar con Racing su llegada, después. De este modo, concretó uno de los refuerzos que hasta el momento es de los más rutilantes de la Superliga Argentina.
Desde que se anunció el acuerdo entre Ricky y El Fortín, fueron muchos los que se preguntaron por qué Boca, club del que el jugador es un hincha confeso, no se planteó la posibilidad de recuperarlo.
Quien intentó dar respuesta a este interrogante fue Jorge Amor Ameal, flamante presidente del Xeneize:“Para míCenturiónes un gran jugador, pero es decisión del cuerpo técnico. Desgraciadamente, Centurión tiene que luchar contra él mismo y gente que aprovecha su fama y le termina complicando la vida. Ser jugador de fútbol no es fácil”, expresó.
Con la salida de una comisión directiva con la que Ricky no había terminado en buenos términos, se había vuelto a hablar de la posibilidad de su regreso. Sin embargo, nadie en Boca levantó el teléfono.
Mientras tanto, el tema de los refuerzos para el equipo que conduce Miguel Ángel Russo no ha trascendido del mero desfile de nombres que circulan en la prensa, sin que termine por confirmarse una negociación avanzada.
Al respecto, Ameal expresó:“Este miércoles me junto con el cuerpo técnico y conRomán. Una vez que concretemos algo, lo vamos a comunicar. En lo previo no sirve hablar. Se manosean jugadores e instituciones, y no termina en nada”.