Uno de los mil y un desafíos de la nueva dirigencia deBocatenía nombre y apellido:Carlos Tevez. Que el Diez y capitán delXeneizeno está en su mejor nivel no es ninguna novedad, pero la diyuntiva era si mantenerlo dentro del plantel o hacerlo dar un paso al costado.
Finalmente, el contrato del jugador tenía seis meses, es decir, hasta mediados del 2020 y ambas partes decidieron que lo mejor era la continuidad.
Este jueves,Jorge Amor Ameal, flamente presidente de Boca, habló justamente Tevez y subrayó la confianza que le tiene, pero también dejó en claro que deberá rendir examen en el verde césped.
“Carlitos está muy bien y muy contento. Se tiene que amigar con el público de Boca“, manifestó en una entrevista conDe Fútbol Se Habla Así.
Por último, sentenció: “Conmigo ya terminó y es parte del pasado, la institución está por encima de todo. Él lo tiene que demostrar en la cancha y creo que lo va a hacer muy bien”.
Desde afuera de Boca aseguran que Miguel Ángel Russo lo piensa a Tevez como centrodelantero y como alternativa de RamónWanchope Ábila. Lo cierto es que, nuevamente, elApachedeberá rendir examen.
El año pasado, el Diez jugó 38 partidos y marcó solamente nueve goles. Sus números no fueron los mejores como tampoco su rendimiento. No obstante, Gustavo Alfaro tampoco lo mantuvo en una posición y lo fue cambiando constantemente. Con Russo, el escenario podría ser diferente.