En la jornada de este miércoles 13 de julio, se jugaba la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, en el estadio Vila Belmiro, entre Santos y Corinthians; al final el marcador global benefició a los visitantes que se impusieron en el agregado por un contundente 4-1.
Uno de los partidos tradicionales del fútbol paulista se disputó en la ciudad costera, sin embargo, las cosas favorecieron a los de Sao Paulo, que en la ida golearon 4-0 en la revancha perdieron solamente por la mínima diferencia; razón que les dio el paso a la fase de cuartos de la competición brasileña.
Pero la situación se amargó para los de la capital paulista, debido a que un aficionado del Peixe, si es que se le puede llamar fanático del fútbol, ingresó al terreno de juego y buscó directamente al guardameta para agredirlo, lo logró, pero, no pasó a mayores.
Luego de que el corpulento cancerbero de los visitantes recogiera su agua y su toalla, y cuando iba camino a los camerinos del escenario deportivo de Santos, no se dio cuenta cuando por la espalda lo atacó el mal llamado hincha y lo golpeó en su extremidad derecha.
Parece que el golpe lo recibió sobre el sector de la pantorrilla, no obstante, los efectivos de seguridad y el mismo Cassio de inmediato lo derrumbaron sobre el césped. Lo particular de la acción es que con una sola mano, el deportista mandó al suelo al invasor. Las imágenes hablan por sí solas.