Aunque por historia es Boca el máximo favorito a ganar la final en la que se enfrentará a un Tigre que jugará el Nacional B la próxima temporada; el desarrollo de la Copa de la Superligamostró que fueron los de Gorositto los que han hecho mayores méritos y los de Alfaro los que generaron más dudas.

En la conferencia de prensa previa a la final que se disputará en Córdoba, Darío Benedetto reconoció que el Xeneize no está mostrando su mejor imagen, aunque eso no parece incomodarlo demasiado.

“Somos conscientes de que nos falta un poco más de juego yestamos tratando de corregirlo, pero creo el jugar así nos dio resultados. Nos encontramos en otra finaly eso quiere decir que hicimos las cosas bien”, manifestó.

Sobre su nivel individual y la falta de gol, El Pipa recordó que ya desde sus primeros partidos en Boca se acostumbró a convivir con la crítica y salir adelante.

“Los delanteros vivimos del gol y queremos convertir en cada partido.Es falta de confianza, pero estoy tranquilo. Cuando llegué a Boca se me criticaba por no hacer goles, seguí tranquilo y cambió la historia.El técnico me da la confianza de seguir jugando y confío mucho en mis compañeros que me apoyan siempre.Cuando entre una van a entrar todas”, concluyó Benedetto.