Este jueves comenzarán a disputarse los cuartos de final de la Copa América. El puntapié inicial de dicha instancia se brindará con el compromiso que protagonizarán Brasil y Paraguay.

El equipo comandado por Eduardo Berizzo accedió a esta instancia casi por la ventana, cosechando apenas dos unidades y dependiendo de resultados posteriores que generaron un milagro.

Pese a eso, José Luis Chilavert, histórico portero paraguayo, realizó un atrevido pronóstico en la previa del encuentro entre el seleccionado guaraní y los anfitriones del certamen continental.

“La clasificación fue un regalo de Dios, pero ahora los partidos hay que jugarlos. Tenemos jugadores para ganarle a Brasil”, comenzó exteriorizando el arquero más importante de la historia de Paraguay.

“Me gustaría un 4-4-2 para volver a los orígenes con Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Oscar Romero, Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander.