Una semana rara en Florencio Varela. Mariano Soso decidió el viernes, a días de reunudar la Superliga, dejar de ser el entrenador de Defensa y Justicia debido a la gran salida de jugadores importantes.
Ayer se confirmó la llegada de Hernán Crespo y Pablo De Muner se hizo cargo del partido de hoy contra Talleres. Parece que la salida del DT impactó poco en los futbolistas porque dieron una verdadera clase de fútbol.
Todo arrancó con el golazo de Marcelo Benítez, tras una gran jugada colectiva. El volante entró mano a mano y definió a un costado del arquero.
El segundo tiempo fue una verdadera locura. Los locales tenían la pelota y no paraban de llegarle a los dirigidos por el Cacique Medina.
Tras una increíble jugada de Guido Mainero, Nicolás Tripicchio la terminó empujando a arco vació. Un gol para enmarcar por el taco que metió el ex-Vélez para dejar atrás al defensor de la T.
A los pocos segundos, la figura del partido convertiría su tanto. Mainero cabeceó a metros de Herrera y puso el 3 a 0.
Para darle un mínimo de suspenso, Leonardo Godoy puso el descuento de cabeza. Gran salto del volante que remató solo.
Ya en el final, Juan Lucero marcó el 4 a 1 final. Defensa demostró que, pese a la ida del DT, el sistema de juego colectivo está en la sangre de estos jugadores. Fue un baile digno de aplaudir.