Vamos por partes. Como se esperaba y pasa todos los años, el 31 a la noche todos suben fotos a Instagram para agradecerle al año que se fue y bendecir al que viene. Familia, amigos, parejas y más. Siempre lo mismo.

Bueno, Nahuel Gallardo, jugador de River e hijo del entrenador más ganador del país, publicó unas serie de imágenes. “Y lo mas sagrado que tengo, mi familia, mi sostén y compañera que amo, que elijo para compartir mi vida y mis amigos, agradecerles a cada uno por estar cerca, feliz de tener a cada uno de ellos a mi lado! Feliz año nuevo”, escribió.

Y ahora viene la segunda parte. Mucho se habla de la relación o no-relación que tienen él y su padre. Es más, algunos dicen que el Muñeco lo quiere más a Montiel antes que a Nahuel.

Para alientar un poco más esta polémico, Sebastián Driussi, exjugador Millonario, le comentó al defensor en el posteo: “Y tu viejo ni cabida no ? Jajajaa”.

No sabemos cuál es la relación real entre los dos. Si es que la tienen o fue una simple casualidad que Nahuel no suba ninguna imagen con su viejo para el 31 de diciembre.

Qué raro…

+ El comentario de Driussi: