Teniendo un partido muy malo en líneas generales, Gabriel Barbosa era una de las grandes decepciones de la final de la Copa Libertadores hasta lo últimos suspiros del partido ante River.

Sin embargo, siguiendo su olfato goleador, el artillero marcó dos tantos sobre el cierre del compromiso, revirtió la historia y ayudó al Flamengo a coronarse campeón del torneo.

Aunque aún faltan varios compromisos de por medio, desde Italia esperan con los brazos abiertos el retorno de Gabigol, a quien se le termina el préstamo en el Fla a fin de año.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En diálogo con sus compañeros, analizando el rendimiento del atacante, Oscar Ruggeri explicó: “Vos fijate como es el fútbol que yo marco un delantero durante 89 minutos, lo anulo, y en dos minutos pasa a ser la figura y yo un desastre”.

Exteriorizando un breve diálogo que mantuvo con Javier Zanetti -vicepresidente del Inter-, el ex futbolista reveló: “Estaba con Zanetti mirando el partido y me dice ‘El 9 es nuestro, del Inter. No toca la pelota’“.

Contando la segunda parte de la historia, El Cabezón, manifestando a su vez las palabras que el Pupi deslizó una vez Gabriel marcó por duplicado, cerró: “Termina de hacer los goles y me dice ‘Ahora lo vendo‘”.