Se viven horas realmente determinantes en torno a la designación del nuevo director técnico de la Selección Ecuador. Y Jürgen Klinsmann es uno de los principales candidatos.
Luego de que la posibilidad de que el entrenador alemán arribe a La Tri parecía caída por completo, las negociaciones se retomaron a tal punto de encontrarse muy avanzadas.
Tal es así que el reconocido medio de comunicación alemán Bild exteriorizó las cifras del contrario que el exestratega del combinado de Estados Unidos tendría en Ecuador.
Según dicho portal alemán, Klinsmann percibiría alrededor de 4,5 millones de de dólares al año al frente del combinado sudamericano que se encuentra viviendo una crisis.
Al mismo tiempo, Bild manifestó que Klinsmann tendría un permiso para no vivir en territorio ecuatoriano y sí hacerlo en California, Estados Unidos, donde habita desde hace años.
Klinsmann, de 55 años de edad, también sonó como posible director técnico de Tottenham Hotspur si el conjunto inglés deja de contar con los servicios de Mauricio Pochettino.