Una vez culminada su participación en el semestre, en Boca se lanzaron de lleno al mercado de pases con el fin de reforzar el primer equipo comandado por Gustavo Alfaro.
Uno de los nombres que sonó con fuerza para sumarse al mundo Xeneize en los últimos días fue el de Jan Hurtado. El artillero de Venezuela había realizado los correspondientes exámenes médicos, pero de forma sorpresiva el arribo del goleador quedó estancado.
En diálogo con FOX Sports, Nicolás Burdisso hizo referencia a la situación del jugador de Gimnasia de La Plata y sentenció: “La situación de Hurtado hoy se frenó por una situación externa a los dos clubes. El jugador es dueño del 50% del pase y Gimnasia es dueño del 50% restante”.
Explicando lo sucedido y el motivo por el cual el arribo de Hurtado al elenco de La Ribera se encuentra frenado, el ex jugador argumentó: “Hemos encontrado el acuerdo con el jugador. Gimnasia estuvo contemplando la oferta que hicimos y después se metió un tercer club”.
Para cerrar, el Director Deportivo de Boca agregó: “Estamos tratando de definir en estos días. Esperamos contar lo antes posible con la definición, que es que el jugador llegue a Boca. Lo importante es tener las negociaciones claras.Faltan pocos detalles”.