Realmente ha pasado de todo en este regreso del fútbol en Colombia. Hemos tenido goles, penales, atajadas, celebraciones conmemorativas para las víctimas del coronavirus y hasta lo que menos imaginábamos ocurrió: el fluido de electricidad falló en el Estadio Romelio Martínez.

El primer periodo ha sido bastante dramático tanto para los aficionados del Junior como para los seguidores del América de Cali, quienes a distancia han acompañado a sus equipos en una definición bastante atractiva.

Las emociones sin duda hacían falta en un país que durante seis meses no tuvo la posibilidad de celebrar un gol debido a la suspensión del torneo por la llegada del Covid-19 a todo el territorio nacional. En el minuto 4 del primer tiempo los fanáticos del Tiburón tuvieron la oportunidad de volver a festejar.

Con un primer periodo cargado de emociones el complemento también dio de qué hablar. Se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo y por algunos segundos el fluido eléctrico comenzó a fallar.

La luz desapareció por algunos minutos. Por suerte, el corte fue mínimo yno impidió que las acciones se demoraran en la primera final de la Superliga y le dieran el lugar a la remontada del conjunto visitante.