Finalmente, luego de varios rumores, Juan Fernando Quintero no jugará en Colombia, en Junior de Barranquilla, el cuadro de la costa atlántica colombiana que se ilusionaba con tener al crac del medio campo vistiendo la camiseta número 10, la cual entre otras estrellas lució: Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

Y es que, en las últimas horas, por decisiones de las directivas, quienes habrían considerado bastante elevado el salario del futbolista surgido en Envigado, se cayó el acuerdo para su arribo a la institución Tiburona, que en el 2023 jugará la Copa Sudamericana.

Entonces, ante este contexto, todos los caminos parecen indicar a que el ex número 10 De River Plate, y recordado en el conjunto Millonario, por el gol a Boca Juniors en la final de Copa Libertadores 2018, sea nuevo fichaje de Internacional de Porto Alegre.

No se dio lo de Quintero a Junior en Colombia.

No se dio lo de Quintero a Junior en Colombia.

Tal parece que el conjunto Colorado sí está dispuesto a pagar el jugoso sueldo del mediocampista colombiano. Además, sería una muy buena movida por parte del conjunto Gaúcho, ya que su rival de siempre, Gremio, dio uno de los grandes golpes de autoridad al anunciar al goleador uruguayo, Luís Suárez.

En ese orden de ideas, Juan Fernando Quintero, arribaría a una institución que, pese a que no tiene a nombres rutilantes, si tiene a varios futbolistas un glorioso pasado en el fútbol internacional, con los cuales compartiría plantilla, tales como: el argentino Gabriel Mercado; Vitao, joven defensa central de proyección; Fabricio Bustos; el nacionalizado ruso Mario Fernandes; Alan Patrick; Taison, Quien jugó en Shakhtar Donetsk, y Alemao.

Último partido de Quintero con River. Getty.

Último partido de Quintero con River. Getty.