En los últimos días, Gustavo Cuellar ha sido protagonista en el fútbol de Brasil, pero no precisamente por su buen juego en la mitad de la cancha. El colombiano fue sancionado por el Flamengo, luego de que se negara a jugar un partido, alegando que tenía unos problemas personales. Y aunque ya le levantaron la sanción, las declaraciones y sensaciones lo le favorecen.
Sin embargo, estos inconvenientes que señala Cuellar, en Flamengo son vistos como la manera de presionar su salida al fútbol del exterior, pero en este momento el deseo del club brasileño es retener al volante de la Selección Colombia, al menos hasta fin de año.
Cuellar, según varias versiones de la prensa de Brasil, tuvo ofertas de un equipo de Arabia Saudita y también del Bologna de Italia, pero ninguna de estas ofertas se ha materializado por lo cual debe seguir en el Flamengo.
Y ante todos estos inconvenientes, el técnico del ‘Fla’ aseguró, este lunes:”Fue una decisión de la junta. Cuéllar se negó a viajar al juego aquí con Ceará.Situación que no depende de mí. Estos son otros intereses que deben ser analizados por él y la junta de Flamengo.Lo que digo es que el símbolo de Flamengo es el que distingue al club. La historia de un club es el club en sí”.
Y añadió: “”El escudo de Flamengo está primero. No es un jugador, no es un entrenador.Cuando alguien piensa que está por arriba del club, siempre tendrá problemas”.
